Curso de “Derechos Humanos de los Adultos Mayores” para Alcaldes, Delegados y Subdelegados de las Comunidades de Othón P. Blanco

Chetumal Quintana Roo a 14 Julio de 2017.-
La mañana de este viernes la Presidenta Honoraria del Sistema DIF en Othón P. Blanco, la Sra. Faustina Canul de Torres, acompañó al presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, Harley Sosa Guillen a la inauguración del curso denominado “Derechos de los Adultos Mayores” que se impartirá Alcaldes, Delegados y Subdelegados.

En presencia del Coordinador de alcaldías Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, Manuel Jesús Graniel Heredia, la primera trabajadora social del municipio dijo que “El Sistema DIF de Othón P. Blanco, tiene entre sus objetivos principales proteger los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, mediante el trabajo que se hace conjuntamente con cada Alcalde, Delegado y Subdelegado de las diferentes comunidades de nuestro municipio, con la finalidad de garantizar las condiciones de vida que tienen nuestros abuelitos en sus localidades, mediante programas de atención personalizada de acuerdo a sus necesidades”.

Dicho curso estuvo a cargo del Instructor del Área de Enlace y Promoción de los Derechos Humanos, Francisco Estrada Nieto.

Comments are closed.