Dan el último adiós al elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Baltazar Ambriz Beltrán

Dan el último adiós al elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Baltazar Ambriz Beltrán

 

Chetumal, 10 de enero de 2019.- Autoridades del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco encabezados por el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de OPB, regidor José Luis Murrieta Bautista, junto al Comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz y elementos de Seguridad Pública Municipal, dieron el último adiós al compañero y amigo, Baltazar Ambriz Beltrán, en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Recibiendo el mayor reconocimiento a su entrega, disciplina y noble labor que nunca será olvidado, se montó una guardia de honor en presencia de sus familiares.

 

Se brindaron palabras de aliento por parte del regidor José Luis Murrieta Bautista y el Comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, manifestando la consternación y tristeza por la pérdida de un gran amigo y compañero; además de reiterar todo el apoyo y acompañamiento a sus familiares.

 

Se realizó el pase de lista de cuerpo presente, y los compañeros de la corporación se acercaron para despedirse de manera personal, y dedicarle unas palabras antes de ser trasladado a su última morada.

 

El Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Baltazar Ambriz Beltran, falleció el día 09 de enero del presente año, en la ciudad de Mérida Yucatán a causa de un derrame cerebral; le sobreviven su padre, madre y cincos hermanos.

Comments are closed.