Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Chetumal, 28 de febrero de 2019. – Este jueves en la sala de cabildos Mariano Angulo Basto, el regidor encargado de despacho, José Luis Murrieta Bautista, encabezó la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

En donde se sometieron a consideración del cabildo los siguientes puntos e iniciativas;

Lectura del oficio que contiene la iniciativa, mediante el cual se otorgan estímulos fiscales permanentes para venta ambulante a personas con alguna discapacidad y/o adultos mayores de 65 años, para su estudio, análisis y posterior dictamen.

Lectura del oficio que contiene la propuesta respecto de autorizar a la dirección de fiscalizacion, inspección de horarios y comercio en vía pública, la facultad para condonar pagos de permisos a las personas que presentan una situación precaria económicamente o alguna discapacidad, que les impide desarrollar sus actividades de manera normal, y que los coloca en situación de desventaja social y económica, para su estudio, análisis y posterior dictamen.

Asimismo se aprobó por unanimidad, el punto de acuerdo para que sea designada la Estructura Orgánica del Instituto Municipal para la igualdad entre mujeres y hombres de Othón P. Blanco.

De igual modo, se aprobó por unanimidad la Iniciativa mediante el cual se somete a consideración, la aprobación de la suscripción de un convenio específico de adhesión para el otorgamiento del Subsidio FORTASEG, ejercicio fiscal 2019, así como su anexo Técnico en los términos del propio acuerdo.

Comments are closed.