DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO

 

Chetumal, 14 de febrero de 2019.- Esta tarde en la sala de cabildos Mariano Angulo Basto, se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezada por el regidor encargado de despacho de la Presidencia Municipal, José Luis Murrieta Bautista.

 

Como parte del orden del día, se aprobó el Plan Anual 2019 de las Comisiones de Obras y Servicios Públicos; de Desarrollo Urbano y Transporte; y de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

 

De igual manera, se turnó para su estudio, análisis y posterior dictamen el oficio que contiene la iniciativa de acuerdo por el que se somete a consideración, el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Cívica del Palacio Municipal, y de realizar los honores a esta en las fechas marcadas como obligatorias.

 

Asimismo, se turnó para su estudio, análisis y posterior dictamen la iniciativa de acuerdo mediante el cual se someten a consideración, las modificaciones al Presupuesto de Egresos del Municipio de Othón P. Blanco, para el ejercicio fiscal 2019.

 

Sigue la transmisión en : https://bit.ly/2S0JoqN

 

 

 

Comments are closed.