EL GOBIERNO DEL ESTADO  DE QUINTANA  ROO PRESENTA EL PROGRAMA  “JUNTOS HACEMOS MAS”

EL GOBIERNO DEL ESTADO  DE QUINTANA  ROO PRESENTA EL PROGRAMA

 “JUNTOS HACEMOS MAS”

 

CHETUMAL.-26 Oct. 2018.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco,  Hernán Pastrana,  asistió el día de hoy a la presentación del Programa de Gobierno denominado “Juntos Hacemos Más”. El cual se realizó en el Teatro Constituyentes de esta Ciudad.

En este evento donde asistió el Gabinete de Gobierno del Estado , Diputados de la XV Legislatura y Presidentes Municipales, Funcionarios Estatales y Municipales y Público en General, el Secretario de Gobierno, Javier López Mena hizo la Introducción de la presentación de dicho programa.

Explicó. que por instrucciones del  Gobernador del Estado, se creó este programa donde participó todo el Gabinete, el cual tiene como principal objetivo, Ampliar el Dialogo con los Ciudadanos, a través de la instalación de Consejos Consultivos Ciudadanos en las 21 Dependencias de Gobierno.

López Mena dijo, que para ello se crearon 3 vertientes: Los consejos consultivos de las 21 Dependencias del Gobierno Del Estado; Red de Organismos de sociedad civil, organismos constituidos, y cualquier tipo de organización; Así como los comités vecinales de Seguridad Pública.

En su intervención, el Gobernador destacó la importancia de la participación ciudadana en su Gobierno, ya que con ello se entabla un diálogo director, donde la ciudadanía puede dar a conocer sus necesidades más apremiantes para una mejor aplicación de diversos programas estatales.

En este programa, pueden participar todas las personas que así lo requieran, deben ingresar a la página www.qroo.gob.mx/juntoshacemosmas para mayor información.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.