El IMES y emprendedores realizan festival navideño

El IMES y emprendedores realizan festival navideño

 

Chetumal, 21 de diciembre de 2018.-Con el objetivo de brindar espacios para el fortalecimiento de emprendedores y artesanos de Othón P. Blanco,  la noche de este viernes, se llevó a cabo el Festival Navideño del IMES, en la Plazoleta del parque de la Alameda, en donde participaron más de 20 emprendedores locales.

 

Durante el evento, el encargado del despacho de la presidencia municipal de OPB, primer regidor José Luis Murrieta Bautista, conversó con los emprendedores y les reiteró que el ayuntamiento está a disposición para brindarles asesorías, y orientarlos en los distintos trámites y procedimientos que necesiten.

 

En ese sentido, el director del IMES, Rubén Sánchez Aldana, mencionó que se trabaja de manera coordinada con todas las direcciones para brindar el apoyo necesario a todos los emprendedores que se acercan al IMES, impulsar sus proyectos, además de abrir espacios para que ofrezcan sus productos, como la reactivación del parque de la Alameda junto a eventos culturales.

 

En esta ocasión, los emprendedores locales presentaron sus productos y artículos artesanales como madera tallada, bisutería, alimentos, dulces, miel orgánica, panes caseros, ropa, entre otros; también, se abrió un espacio cultural con la presentación del grupo musical “gupies”.

 

Por parte del ayuntamiento estuvieron presentes el Secretario General de la Comuna, Alejandro Rivera Romero; la Síndico municipal, Yensunni Idalia Martínez; la Directora de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez y regidores de la comuna.

Comments are closed.