El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la conmemoración del Día Mundial de las Ciudades

Chetumal, Quintana Roo a 31 de octubre de 2017.- Este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la conmemoración del Día Mundial de las Ciudades  donde hizo un llamado a la población para contribuir en el cuidado de la capital del estado.

Durante el evento que se llevó a cabo en el stand de la Dirección de Obras Públicas, ubicado en la Feria Regional de la Frontera Sur, el edil capitalino exhortó a los estudiantes a no tirar basura en las calles y evitar contaminar la ciudad, por ser el lugar que habitan, pues los infantes de hoy, serán el futuro de mañana.

 

“Entre todos debemos tomar conciencia para trabajar por el bienestar de nuestra ciudad, por eso ustedes -niños y niñas- deben decirle a sus papás que no tiren basura y cuiden el medio ambiente, porque de esta manera contribuimos al cuidado de la misma”, afirmó.

Luis Torres indicó que como Gobierno Municipal le corresponde trabajar por el bienestar social y brindar las facilidades para tener un mejor lugar donde vivir.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, señaló que este día es para reflexionar sobre lo bueno que se debe hacer en la ciudad, ya que si bien hace falta por trabajar, se avanza en ello
.
En el evento, también participó el director de Desarrollo Urbano del municipio, Víctor Sánchez y las concejales Gabriela Cortés Talamantes, María Luisa de la Vega Mendoza y el regidor Ángel Álvarez Cervera; además estuvieron presentes los estudiantes de la escuela primaria Patria, así como del jardín de niños María Luisa Jiménez de Azcorra y Gabilondo Soler.

  

Comments are closed.