El presidente Otoniel Segovia Martínez visita el tianguis de fraccionamiento Caribe

El presidente Otoniel Segovia Martínez visita el tianguis de fraccionamiento Caribe

Chetumal, 16 de marzo de 2019.- La mañana de este sábado, junto al Coordinador de Mercados, Alfredo Álvarez Muñoz, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, realizó un recorrido en el tianguis del fraccionamiento Caribe en donde platicó y saludó a los comerciantes.

En ese sentido, el edil othonense escuchó de cerca la experiencia de varios comerciantes y la importancia de contar con este espacio de venta, ya que representa un sustento para sus familias.

“Varios de ustedes se dedican a la venta de alimentos, frutas, de ropa entre otros y es una actividad que llevan a cabo con mucho esfuerzo y dedicación”, dijo el presidente Otoniel Segovia al reconocer el esfuerzo y la lucha de las familias chetumaleñas por salir hacia adelante.

Mencionó a los tianguistas que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, que a través de la coordinación de mercados están al pendiente de todos los espacios de comercio en el municipio.

Como parte del recorrido, el presidente entregó un baño portátil que será instalado en el lugar a beneficio de los comerciantes, de igual modo, se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y reforestación en el parque del tianguis.

Los comerciantes agradecieron el apoyo del presidente y lo invitaron para que no deje de visitarlos, ya que tiene las puertas abiertas del tianguis y el respaldo de los comerciantes.

Cabe hacer mención, que hoy por la tarde se estará llevando a cabo el primer festival cultural del tianguis en punto de las 18:30 hrs, con diversas actividades para todas las familias que deseen asistir.

En el recorrido acompañaron al presidente los directores de, Servicios Públicos, Jaime Valle Villaseñor, de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Dante Koh Romero y de Gestión Social, Aracelí Ríos Navarro.

Comments are closed.