Encabeza Faustina Canul de Torres, Clausura de Cursos en Coordinación con el ICATQROO

Chetumal Quintana Roo a 05 de Octubre 2017.-
Reafirmando el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses, la mañana de este jueves la Presidenta Honoraria del sistema DIF en Othón P. Blanco, la Sra. Faustina Canul de Torres, en compañía del director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQROO), Carlos Mario Uc Sosa, encabezó la clausura de los cursos impartidos a los trabajadores del DIF Municipal, así como a los Monitores y Monitoras de los Centros de Desarrollo comunitario (CEDESCO).

El convenio signado entre el DIF Othón P. Blanco Y el ICATQROO, tuvo el principal objetivo de impartir temas de gran relevancia como los que destaca, Formación de Capital Humano de manera Presencial y Grupal, Calidad Total en el Servicio, Power Point Básico y Colorimetría en Artesanías, cursos enfocados para fortalecer los trabajos que realizan los trabajadores del DIF y las Monitoras de los CEDESCOS.

Finalmente y durante la entrega de los reconocimientos la primera trabajadora social del municipio, agradeció al ICATQROO, por todas las facilidades que han tenido para la impartición de dichos cursos, y agregó de igual forma una especial felicitación a todos los capacitados que tienen una responsabilidad en esta institución como lo es el DIF Othón P. Blanco, que se preocupa por la capacitación y superación personal y laboral de su gente.

Comments are closed.