ENCARGADO DE DESPACHO SUPERVISA OBRA EN PLANTEL BACHILLERES DE CARLOS A. MADRAZO

ENCARGADO DE DESPACHO SUPERVISA OBRA EN PLANTEL BACHILLERES DE CARLOS A. MADRAZO

 

Chetumal, 01 de febrero de 2019.- Esta mañana, el regidor encargado de despacho de la Presidencia Municipal, José Luis Murrieta Bautista, acompañado de la regidora Rufina Cruz Martínez, se reunió con el Director Gral. del Colegio de Bachilleres, Isaías González, para supervisar la obra de construcción inconclusa desde hace más de un año, del domo del Plantel Bachilleres de Carlos A. Madrazo, con el objetivo de que se pueda concluir dicha obra en beneficio de los estudiantes.

 

Durante la visita al plantel, se constaron las condiciones en las que se encuentra dicha obra con el apoyo de la dirección de Obras Públicas, y en presencia de autoridades escolares, de la localidad, de la sociedad de padres de familia y de alumnos.

 

Posteriormente, se llevó a cabo una visita al domo de la comunidad, en donde se pudo constatar las pésimas condiciones de la estructura y de la cancha.

 

De forma puntual, Murrieta bautista giró instrucciones para que de manera inmediata se diera solución a las necesidades que son competencia del Ayuntamiento.

Comments are closed.