ENCIENDEN LUCES DEL ÁRBOL Y VILLAS NAVIDEÑAS

ENCIENDEN LUCES DEL ÁRBOL Y VILLAS NAVIDEÑAS

 CHETUMAL.-02 DIC.- 2018.- En un ambiente de algarabía y festividad, el Presidente Municipal Hernán Pastrana, y su esposa Haydee Sánchez de Pastrana, acompañaron esta noche al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, al encendido del árbol y villas navideñas.

Dicho evento, se llevó a cabo en la plaza cívica del Palacio de Gobierno ubicado en el bulevar bahía, donde un gran numero de personas y niños, se dieron cita desde temprana hora para ocupar un buen lugar y disfrutar de esta fiesta, donde además se contó con la participación en el escenario de divertidos personajes infantiles como: Mickey Mouse, el Grinch, Pluto y Batman entre otros.

En su discurso el Alcalde Capitalino, resaltó la importancia de  conservar nuestras tradiciones, como es el árbol de navidad en esta época del año, así mismo agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado por ofrecer este tipo de eventos que propicia la unidad de todos los Quintanarroenses.

Por su parte, el Gobernador del Estado, dijo sentirse muy complacido en participar en este tipo de eventos, al inicio de la época decembrina que representa unión y buenos deseos para todos los quintanarroenses ,en el que todos juntos trabajan en pro de la familias, de los niños y de los grupo vulnerables, “Para todos ustedes, mis mejores deseos, paz y tranquilidad y les deseo felices fiestas” dijo.

Posterior al encendido del árbol y villas navideñas, se presentó un espectáculo de la obra “Los Cascanueces” de la compañía de danza clásica del Estado de Quintana Roo, y de la Escuela Estatal de danza dirigida por Patricia Pérez Mendoza,

También asistieron: la Directora General de DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos y la Directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Q. Roo, Jaqueline Estrada Peña.

Comments are closed.