Entrega de Nombramientos a Policías Municipales.

Entrega de Nombramientos a Policías Municipales

 

Chetumal 07 de noviembre de 2018. – En representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco Hernán Pastrana Pastrana, asistió a las instalaciones  del Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el Secretario Particular Lic. Luis Gamero Barranco, para realizar la entrega de nombramiento l personal de la Policía Municipal Preventiva.

En este evento se hizo entrega de 11 nombramientos a igual número de policías, que estarán a cargo de diferentes encomiendas dentro de la corporación, tanto operativas como administrativas, quienes se encargaran de la coordinación del personal.

Por su parte el Secretario Particular, Luis Gamero Barranco, señaló que el presidente municipal  Hernán Pastrana Pastrana, se siente muy honrado por el hecho de entregar estos nombramientos a personas comprometidas con la ciudadanía.

“Es un honor tener gente valiosa como ustedes y porque hoy la mayor necesidad de Othón P. Blanco, es tener gente que sea leal como, gente como ustedes que está dispuesta de cuidar y defender a la ciudadanía hasta con su propia vida” señalo Gamero Barranco.

Añadió que, sabe que van a honrar esos nombramientos que se les dio y sabemos que van a poner en alto la confianza que la sociedad les ha conferido.

En este evento se hizo entrega de los nombramientos al comandante, Martin Josué May Baeza, Director operativo; Jorge Carlos Arjona Basto, Sub director operativo; Luis Alberto Marrufo Palomo, sub director de Inteligencia y Comando; Maritza Medina Rendón Dzul, Sub Directora del Sistema Integral de Desarrollo Policial; Violeta Priscila Memije Carrasco Sub Directora Juridica; Érica Luz Alcacena Ortiz, Sub Directora de Planeación y Política Criminal;  Vicente Cahuich Perera, Subdirector de la cárcel municipal; Rosario Tenorio Merino, Directora administrativa; Jorge Armando Cervantes Castillo, Sub Director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Martha Candelaria Rosado Arceo, coordinadora del Centro de Atención a Víctimas y Menores en Riesgo; Irasema Velazco Argente, jefa del Departamento de Asuntos Internos.

Comments are closed.