Entrega de plazas laborales, equipamiento para fumigación y ampliación de parque vehicular a vectores de

Chetumal, Q. Roo a 11 de octubre de 2017.- La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a la entrega de plazas laborales, equipamiento para fumigación y ampliación del parque vehicular al personal de vectores de los Servicios Estatales de Salud (SESA).

En su mensaje de bienvenida, el munícipe felicitó al ejecutivo estatal por preocuparse y ocuparse en mejorar al sector salud que tanto lo necesita. Señaló que estas acciones son resultado del órden y diciplina que planteó desde el inicio de su administración y así se continuará.

En este sentido felicitó por la loable labor que realizan los vectores, quienes se encargan de vigilar que los índices de paludismo, dengue, zika, chicongunya, entre otros padecimientos, estén en descenso. Puntualizó que el personal trabaja en condiciones difíciles y aún así, cumplen con su designación.

“A quienes ahora gozan de una plaza estatal, a su vez, tienen patrimonio para ellos y su familia, así como una mayor seguridad laboral”, dijo Luis Torres.

Por su parte, el Gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González, refrendó su compromiso hacia los trabajadores, quienes con empeño y dedicación hacen su encomienda de la mejor manera, para coadyuvar al bienestar de toda la sociedad en general.

Asimismo, exhortó a redoblar esfuerzos para continuar en el tenor de mejorar la calidad de vida y cuidar de la salud de todos los quintanarroenses, de esta manera promover más y mejores oportunidades para todos.

Finalmente, Diana Maricela Mena, quien fue beneficiada con una plaza laboral estatal, agradeció al Gobernador por las acciones emprendidas durante su administración, así como trabajar de la mano de la ciudadanía.

Al evento asistieron el Subsecretario de SESA en el estado, Luis Ángel Blanco Márquez, Sergio Chávez Romero representante de la 34a Zona Militar y Roberto Alarcón Santana de la 11a Zona Naval.

 

Comments are closed.