ENTREGA DE PREMIOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

ENTREGA DE PREMIOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

 

Chetumal.-26 de Oct. 2018.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana acompaño al Gobernador del Estado, Carlos Manuel  Joaquín González, a la entrega de premios Estatales de Ciencia y Tecnología y Reconocimientos a la Innovación, así como becas a estudiantes de nivel Superior y Profesionales.

Esta Entrega de Premios y Becas es un evento que se realiza cada año, y en esta ocasión se llevó a cabo en el  Congreso del Estado donde funcionarios de los tres niveles de Gobierno, así como Diputados de la XV Legislatura  y público en general atestiguaron este apoyo por parte del Gobierno del Estado.

Por su parte, el Director del Consejo Quintanarroenses de Ciencia y Tecnología, Víctor Manuel Alcérreca Sánchez dijo, que  este evento busca impulsar los proyectos, además de que con ello se eleva el conocimiento, lo cual aumenta la competitividad entre las empresas, y que sin duda también  la calidad de vida de las personas.

En su intervención, el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, reconoció el trabajo de los galardonados y Becarios y es  por ello que el Gobierno impulsa este tipo de proyectos , lo cual de su suma importancia para su desarrollo.

Durante este evento, se entregaron premios a estudiantes de Nivel Superior y 17 profesionales recibieron a poyo para la realización de sus proyectos y con ello la posibilidad de ingresar al Sistema Nacional de Investigadores.

 

 

Comments are closed.