Entrega de títulos de propiedad “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”

Entrega de títulos de propiedad “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”

Chetumal, 12 de marzo de 2019. – Dentro del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, el día de hoy el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, acompañó al Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a la ceremonia de entrega de títulos de propiedad, en el Centro de Convenciones.

En su mensaje de bienvenida, Segovia Martínez destacó las gestiones del gobernador y el trabajo de las dependencias estatales, ya que hacen posible que el día de hoy varias familias sean beneficiadas con sus títulos de propiedad.

“Es un gusto poder ser testigo y reconocer lo importante que es contar con un título de propiedad, ya que son fruto del esfuerzo y el trabajo para poder tener una mejor calidad de vida”, señaló.

En tanto, el Gobernador Carlos Joaquín mencionó que son muchas familias las que han esperado durante más de 20 años la oportunidad de contar con este documento.

“Durante las audiencias públicas, uno de los principales temas es como darle certeza jurídica a las personas sobre su patrimonio, por ello, iniciamos con este proyecto”, en el que se busca brindar el apoyo a todos los quintanarroenses.

Por su parte, el director general de la agencia de proyectos estratégicos de Q.Roo, Eduardo de Jesús Ortíz Jasso, dijo que este proyecto es impulsado gracias al compromiso del gobernador Carlos Joaquín, en beneficio de familias que desde hace muchos años no contaban con certeza jurídica sobre su patrimonio.

“Hoy podemos decir que desde el primer día de esta administración, nos hemos concentrado en dar un orden técnico y jurídico en el estado, que nos permite iniciar con esta transferencia patrimonial”, puntualizó.

Durante el evento, se realizó la entrega de 5 títulos de forma simbólica de los primeros 20, correspondiente de manera inicial a la entrega general a beneficiarios de todo Q.Roo que proyecta el programa.

En el presídium acompañaron en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Russel Cerón Grajales, así como la señora Benita Velzuela en representación de todos los beneficiarios.

Comments are closed.