Entregan cartillas liberadas del SMN clase 1999 Anticipados, Remisos y Reconocimientos a damas voluntarias

Entregan cartillas liberadas del SMN clase 1999 Anticipados, Remisos y Reconocimientos a damas voluntarias

Chetumal,01 de diciembre de 2018.- En representación del Presidente municipal de OPB, Hernán Pastrana, el Secretario Gral. de la Comuna, Alejandro Rivera Romero, participó en la ceremonia de entrega de cartillas liberadas del SMN clase 1999 Anticipados, Remisos y Reconocimientos a damas voluntarias, realizado en el 7/o Rgto. de Cab. Mtz. perteneciente a la 34/a Z.M.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo el homenaje al Lábaro Patrio, la interpretación de los himnos Nacional Mexicano y a Quintana Roo, para posteriormente hacer entrega simbólica de cartillas liberadas a soldados del SMN, y reconocimiento a damas voluntarias.

De manera correspondiente, por parte de la SEDENA, se entregaron 265 cartillas liberadas y 2 reconocimientos a damas voluntarias; por parte de la SEMAR, se entregaron 94 cartillas liberadas.

En el presídium acompañaron, en representación del Gobierno del Edo. el Coordinador de Gabinete de Seguridad y Justicia, Gral. Brig. D.E.M. Ret. Eduardo Bahena; Gral. Brig. D.E.M. Gerardo Wolburg, Jefe Edo. Mayor. de la 34/a Z.M.; Contraalmirante C.G. D.E.M. Antonio Velazco, Jefe de Edo. Mayor. de la 11/a Z.N.

De igual manera, Cor. Cab. D.E.M. Juan Ernesto Estrada, Cmte. del 7/o Rgto. Cab. Mtz; Cmt. Adrián Valdovinos, Director de la Policía Ministerial de Investigación y el Capitán de Fragata de Infantería de Marina D.E.M. Martín Herrera, perteneciente al 25/o Batallón de Infantería de Marina.

Comments are closed.