EXITOSO ARRANQUE DE LA FERIA DE LA FRONTERA SUR EXFOFER 2018

EXITOSO ARRANQUE DE LA FERIA DE LA FRONTERA SUR

EXFOFER 2018

 

CHETUMAL.-22 De Oct.-2018.-Con un aproximado de 15 mil personas, arranco este viernes 19 de octubre la Feria de la Frontera Sur Expofer 2018.

En  un ambiente de Fiesta y algarabía, visitantes de Chetumal y de las comunidades rurales recorrieron este fin de semana la “Feria de la Frontera Sur” Expofer 2018, la cual ya es una tradición para todos los Othonenses.

El día Viernes 19 de Octubre,  se presentaron en el teatro del pueblo, el ballet folklórico del Municipio, si como el Ballet del Instituto de la Cultura y las Artes,  posteriormente el grupo Oro Mai Mai de nuestra Ciudad, quienes obtuvieron una gran aceptación por parte del público presente esa noche.

El día Sábado 20 de octubre, se presento el grupo Palomo también en el teatro del Pueblo , quienes contaron con un público de Cinco mil personas aproximadamente, quienes se dieron cita en ese lugar donde bailaron y disfrutaron del concierto.

Así mismo el domingo, se realizo la tradicional carrera de Caballos en punto de las 3 de la tarde.

Por la noche se presentaron en el Teatro del pueblo Guillermo Cocom con su música y baile de bachata, el baile de las Reinas con el tema 100 por ciento Chetumaleñas, participación de Universitarios de la UQROO, el cantautor Chetumaleño Luis Felipe Pérez Morales, El Ballet Independiente Alma Caribeña, Jorge Ruiz cantante chetumaleño y para finalizar el grupo musical Los Crackers.

El día de mañana se presentará en el Teatro del pueblo los artistas locales Libi uc,  Éxodo, Domus Arti y José Ignacio Uc.

 

 

Comments are closed.