Festejan Día de Reyes con Festival y Corte de Rosca en Othón P. Blanco

Festejan Día de Reyes con Festival y Corte de Rosca en Othón P. Blanco

Chetumal, 0 7 de enero de 2019.- El encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Primer regidor José Luis Murrieta Bautista, y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Haydee Sánchez de Pastrana, acompañaron al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y a su esposa la presidenta del DIF Estatal, Gabriela Rejón de Joaquín, al Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo en el estadio de béisbol Nachan Ka’an.

En las palabras de bienvenida, Murrieta Bautista, agradeció al gobernador Carlos Joaquín por hacer posible este festival, el cual disfrutan no sólo los niños y niñas, si no que también los padres de familia.

“Quiero saludar a las niñas y niños que asistieron con sus papás y familiares esta tarde al festival, pues este festejo que se realiza año con año, fue pensado para ustedes fomentando tradición y unión familiar”, señaló.

El encargado del despacho refrendó su compromiso por continuar trabajando por el municipio de todos, acción que se realiza en coordinación respetuosa entre órdenes de gobierno.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, felicitó a los infantes, a quienes convocó a seguir con estas tradiciones como es el Día de Reyes.

Asimismo, reiteró que trabajará por un mejor Chetumal y un próspero Quintana Roo donde pueda haber una mejor calidad de vida para las familias.

Posteriormente, las autoridades encabezaron el tradicional corte de rosca de reyes, así como la rifa de regalos entre los que entregaron carros eléctricos, bicicletas, entre otros.

Al término del mismo, se tuvo la presentación estelar de la actriz y cantante Patylu, conocida por ser la voz de “Donna” e intérprete de “feliz”, tema principal de la cinta animada “El Grinch”, donde los niños y las niñas bailaron y cantaron con un performance show que fue organizado por el  DIF Quintana Roo.

En el escenario también estuvo Manuel Alamilla Ceballos, oficial mayor del Gobierno del Estado; María Elba Carranza, directora general del DIF Estatal; Liliana García Argüijo, directora general del DIF Municipal; así como los tres Reyes Magos.

Comments are closed.