Festejo tradicional por el Día del Barrendero

Chetumal, Q. Roo a 07 de agosto de 2018.- Continuando con la tradición del Día del Barrendero, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, desde primeras horas de hoy, se reunió con personal de barrido, para hacer entrega de equipo de trabajo y encabezar una brigada de limpieza, iniciando del parque del Renacimiento hasta el parque de las Casitas.

Acompañada de directores del Ayuntamiento, Alcérreca Manzanero resaltó la importancia de continuar rescatando las tradiciones y costumbres, como lo es el Día del Barrendero, una labor muy importante de hombres y mujeres y que tiene un impacto directo en la imagen de la ciudad.

“Les agradecemos por enseñarnos hoy y todos los días la importancia de su labor, también estamos aquí para hacerles entrega de estos insumos que adquirimos con mucho esfuerzo, les pedimos que tengan paciencia ante la situación financiera del Ayuntamiento, una situación que va tomar tiempo superar”, mencionó.

De igual manera, detalló que mañana se continuará con la entrega de insumos, durante el convivió que se les tiene preparado a los barrenderos del municipio.

En tanto, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Jean Manel Baptiste N’tab, agradeció al personal a su cargo, por su gran dedicación en las jornadas diarias de limpieza.

Asimismo, a nombre del personal de barrido, Juan Pablo Ley Moo, líder del SUTSAOPB, agradeció a la presidenta municipal por la entrega de estos insumos y por reconocer la labor de los barrenderos al servicio del Ayuntamiento.

Comments are closed.