FIRMA DE LA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA “EDUCARTE”

FIRMA DE LA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA “EDUCARTE”

 

Chetumal, 28 de enero de 2019.- El día de hoy en la localidad de Nicolás Bravo, se llevó a cabo la firma de la carta compromiso del programa “EDUCARTE”, que consta de la continuidad de los talleres educativos y artísticos en las disciplinas de folklore, música, y pintura, en colaboración y suma de voluntades entre el H. Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Educación, y la Escuela Secundaria Técnica Gonzalo Guerrero.

El Director de Educación Municipal, Christian Emanuel Alvarado Alcocer, en su intervención invitó a los alumnos para que participen en estos talleres como parte de su formación y desarrollo integral; agradeció también, a los padres de familia por tener la confianza y permitir que sus hijos participen en estas importantes actividades.

Agregó, que el actual gobierno municipal que encabeza el encargado de despacho, regidor José Luis Murrieta Bautista, trabaja en promover el fortalecimiento de la educación y los valores en las niñas, niños y jóvenes de Othón P. Blanco.

El profesor Ernesto González Alcocer, Director de la Secundaria Técnica Gonzalo Guerrero, agradeció a las autoridades educativas, municipales y padres de familia, por permitir la participación de sus hijos en las actividades del programa EDUCARTE.

Como parte del programa, se tuvo la participación del ballet folklórico infantil “los chicleritos”, producto del programa EDUCARTE, así como la participación del grupo de ballet folklórico Gonzalo Guerrero.

Comments are closed.