FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL  FAMILIA Y NIÑOS BUCKNER  MÉXICO A.C Y EL H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO.

 

Chetumal.-24 de Octubre 2018.- El día de hoy, El Presidente Municipal de Othón P. Blanco  Hernán Pastrana y Juan Carlos Millán Sánchez, Director General a Nivel Nacional de Buckner México,  firmaron de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Con este convenio, se fomentará la colaboración del Municipio con acciones que la fundación requiera, y que estén dentro de las facultades del Ayuntamiento de Othón P. blanco, el objetivo es servir a la niñez, fortalecer familias y promover la sustentabilidad.

La Fundación Internacional familia y niños Buckner México A. C.  tiene como objetivo , la prestación social, educativa, psicológica, médica y jurídica, dirigida específicamente a la niñez  y a las familias en situación de vulnerabilidad sin importar la nacionalidad.

Así como, fomentar los valores humanos para lograr la superación personal de cada individuo, así sea un niño o victima de discriminación social y religiosa, personas o menores que tengan alguna discapacidad, víctimas de desastres naturales, padres y madres etc.

La Fundación Internacional Familia y Niños Buckner México A. C, cuenta con la participación de 50 países de todo el mundo, quienes maximizan sus recursos para impulsar la educación con orgullo y dignidad, contando con 4 ramas importantes que son: Nutrición, Salud, Educación y Desarrollo.

Juan Carlos Millán Sánchez Director General a Nivel Nacional de la fundación, dijo que esta firma de colaboración con el Gobierno Municipal, sin lugar a dudas representa un beneficio para las familias othonenses, ya que se busca elevar la calidad de vida de cada una de ellas y con ello tener y construir un México mejor.

En esta firma que se realizó en la oficina del Alcalde Municipal estuvieron presentes:  Alicia Pérez Rodríguez,  Directora Gral de Desarrollo Social. La Regidora Rufina Cruz Martínez y el Regidor Julio Velázquez Villegas.

Bucknermexico.org

Comments are closed.