Fraccionamiento Caribe se suma a los comités de vecinos vigilantes

Fraccionamiento Caribe se suma a los comités de vecinos vigilantes

Chetumal, 20 de febrero de 2019. – “Trabajar de la mano con los othonenses es primordial para tener municipio más seguro” señaló el regidor encargado de despacho, José Luis Murrieta Bautista, esta noche durante la reunión con el comité de vecinos vigilantes en el fraccionamiento Caribe de esta ciudad.

En ese sentido, mencionó que todos los días se reúnen los tres niveles de gobierno en una mesa de seguridad, dónde se presentan las inquietudes de los ciudadanos, reafirmando que las voces de todos son escuchadas y tomadas en cuenta.

En su intervención, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, señaló que todas las peticiones recepcionadas se les da atención de manera inmediata, y se le da seguimiento según el área que le corresponda.

Por su parte los vecinos, solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en la zona del parque, ya que es muy concurrido por todas las familias del fraccionamiento.

También solicitaron que se tome en cuenta la falta de una caseta de vigilancia, así como la colocación de contenedores en su parque.

En este evento acompañaron el regidor Adrián Sánchez Domínguez, y los representantes de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General del Estado.

Comments are closed.