Gobierno de Luis Torres cercano a los deportistas

A nombre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el directos de Deportes, Carlos Palma Tamay, se reunió con los delegados de los equipos de Primera, Segunda Fuerza “A” y “B”, Intermedia, Veteranos, Sub 17 y Femenil, de la Liga de Futbol de la Ribera del Río Hondo, con quienes se trataron varios temas y se escucharon inquietudes y solicitudes.
Entre los temas que fueron abordados se encuentran la contratación de un seguro médico, que cubra a todos los participantes de esta Liga deportiva y que los proteja y respalde cuando sufran de alguna lesión a la hora de practicar su deporte favorito.
Además, y un tema muy importante es el fomento del juego limpio y la sana convivencia en todos los poblados cuando se celebre algún encuentro de esta Liga.
En este sentido el funcionario municipal señaló que la intención es seguir apoyando y promoviendo las actividades deportivas entre la población othonense, inculcando los buenos valores e impulsando la convivencia familiar en las instalaciones deportivas.

Comments are closed.