GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA GIRA DE TRABAJO EN ZONA RURAL LIMÍTROFE

 

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA GIRA DE TRABAJO EN ZONA RURAL LIMÍTROFE

 

Chetumal, 29 de enero de 2019.- El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de OPB, regidor José Luis Murrieta Bautista, encabezó dos reuniones de trabajo con alcaldes y subdelegados de la zona limítrofe, con el objetivo de trabajar mano a mano en las soluciones a las necesidades que han padecido durante años.

En ese sentido, las reuniones se llevaron a cabo en las alcaldías de Cerro de las Flores y Dos Aguadas, en donde los Alcaldes y Subdelegados se mostraron contentos por recibir la visita de las autoridades municipales, externando su apoyo para trabajar mano a mano en beneficio de sus comunidades.

Parte de las inquietudes y necesidades que presentan las localidades de la zona limítrofe, van enfocadas a los temas de salud, seguridad, apoyos para impulsar el desarrollo del campo, espacios deportivos, así como el acceso al agua, ampliación de red eléctrica y la pavimentación de calles.

Al respecto, Murrieta Bautista indicó a las autoridades locales y habitantes, que por parte del gobierno municipal el proyecto inmediato es brindar el apoyo a la zona rural del municipio; Subrayó, que de igual manera se estará llevando a cabo la coordinación con las instancias correspondientes, para atender estos temas vitales para el sano desarrollo de la ciudadanía.

Dijo, que a través de este diálogo cercano con las localidades, se trabaja de manera directa en las necesidades de cada población, para concretarlas en hechos, siempre buscando rescatar del rezago a nuestras comunidades de manera coordinada con los niveles de gobierno.

Asimismo, por parte de la coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones a cargo de Juan Manuel Lara Duarte, se invitó a la población que aún no se ha registrado en los censos del bienestar, para que el día jueves participen en el registro del programa con el apoyo de los siervos de la nación y de los alcaldes, y así participar en los programas que brinda el gobierno federal.

Durante el recorrido de trabajo por la zona rural, se recibieron solicitudes de apoyo y gestiones, que serán atendidas en beneficio de la población.

En estas reuniones participaron la Secretaria Técnica, Tania Josefina Mulia Díaz; el Director General de Obras Públicas, Susano Jacobo Cauich Kú; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz; la Directora de Gestión Social, Araceli Ríos Navarro; los regidores Martha Bella Reyes Mejía, Omar Antonio Rodríguez Martínez, Daniel Jiménez Pérez, Nancy Petul López y Emmanuel Torres Yah.

Comments are closed.