Gran alegría y diversión en el 2do día del Carnaval de Chetumal “ la Fiesta de Todos”,

Gran alegría y diversión en el 2do día del Carnaval de Chetumal “ la Fiesta de Todos”,

Chetumal, 28 de febrero de 2019.- Con un derroche inigualable de alegría y diversión, la tarde de hoy jueves se realizó el corso infantil del Carnaval 2019 “La Fiesta de Todos”, con la participación de más de 500 infantes de Othón P. Blanco.

El recorrido dio inicio en el museo de la cultura Maya, siguiendo el derrotero sobre la avenida de los Héroes con muchos colores, música y sonrisas entre las personas que se dieron cita para disfrutar y reconocer con sus aplausos a los niños participantes.

El derrotero estuvo conformado por más de 40 carros alegóricos, 13 comparsas, así como los 27 participantes de los concursos de disfraces individual y grupal y 5 grupos de exhibición.

Después de recorrer las calles del centro, las comparsas de los reyes infantiles y de personas con discapacidad, junto a las comparsas en categorías preescolar e infantil se adueñaron del escenario en la Explanada de la Bandera, brindando un colorido baile con mucha energía ante cientosde familias othonenses.

Los más pequeños y el público se deleitaron con la conducción de la famosa payasita “Alhelly”, quien con su buen humor y entusiasmo presentó uno a uno las comparsas y grupos.

También se realizó el concurso de disfraces categoría individual y grupal, en el que los jueces tuvieron una difícil decisión ante la originalidad de los participantes; ocho individuales e igual número en grupo.

Los resultados se darán a conocer hasta el próximo martes 5 de marzo, en lo que será la clausura de las fiestas de carnaval.

El día de mañana inicia el derrotero a las 18:00 hrs. a la altura del museo de la cultura Maya, finalizando en la explanada de la bandera con la presentación de comparsas y música en vivo de Anacaona, Amos del Ruido y los Crakets.

Comments are closed.