Gran Éxito del Tradicional Baile Mixto 2019

Gran Éxito del Tradicional Baile Mixto 2019

Chetumal, 10 de febrero de 2019.- Con el fin de contribuir con el objetivo principal de brindar apoyo y asistencia social a los grupos vulnerables, la noche de ayer se llevó a cabo el tradicional Baile Mixto 2019, que organiza el sistema DIF Municipal de Othón P. Blanco y el Voluntariado, encabezado por la señora Haydee Sánchez de Pastrana.

En su mensaje de bienvenida, el regidor y encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Luis Murrieta Bautista, señaló que es esencial que el DIF Municipal continúe realizando acciones y eventos benéficos, que se ven reflejados en más apoyos y desarrollo integral en la población más vulnerable.

Por su parte, el Oficial Mayor del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, representante del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró que siga habiendo un gran número de participantes en el Baile Mixto, pues esto se traduce en una obra social a quien más lo necesita.

En un ambiente de alegría, más de 500 personas pudieron disfrutar de la presentación de la comparsa “Mundo Brasil” de la presidenta del DIF Municipal, así como de los reyes del Baile Mixto 2019, “Explosión Brasileña”.

De igual forma, se tuvo la coronación de los reyes del Baile Mixto 2020, Samira Hadad y Andres Mauricio, además del concurso de disfraces en las categorías grupal e individual.

Comments are closed.