Hasta el 7 de febrero tienen las parejas para registrarse en las “Bodas Colectivas 2019” en OPB

Hasta el 7 de febrero tienen las parejas para registrarse en las “Bodas Colectivas 2019” en OPB

 

Chetumal, 25 de enero de 2019.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través del Registro Civil Municipal a cargo de Lidia Darlin Canul Puc, informa a todas las parejas interesadas en participar en las “Bodas Colectivas 2019”, que el plazó de registro será extendido hasta el 7 de febrero.

Cabe hacer mención, que como cada año, las bodas colectivas son totalmente gratuitas con la finalidad de impulsar el valor de la unión familiar, “por lo que se invita a todas las parejas que así lo requieran, para que se acerquen a las oficinas del Registro Civil Municipal y hacer entrega de la documentación”, dijo Lidia Darlin Canul Puc.

Las oficinas del Registro Civil Municipal están ubicadas en Av. Ignacio Zaragoza con Flores Magón y los requisitos para registrarse son:

  • Original y 3 copias del acta de nacimiento.
  • Original y 2 copias de identificación (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, Etc.),
  • Original y 2 copias de Curp.
  • 2 copias de la identificación oficial con fotografía de 4 testigos, (2 testigos por cada contrayente y deberán saber leer y escribir).
  • Análisis prenupciales y certificado médico de ambos contrayentes, original y 2 copias (vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha de expedición).
  • Solicitud y carta de protesta de cada contrayente, debidamente llenada y firmada, las cuales se proporcionan en las oficinas del Registro Civil.

 

Comments are closed.