IMES se registra como “Tutor” del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

IMES se registra como “Tutor” del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

 

Chetumal, 31 de enero de 2018.- Con el objetivo de facilitar la recepción de becarios que deseen capacitarse en el IMES por el plazo de un año, el día de ayer el Director General del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Rubén Sánchez Aldana, publicó el registro del IMES como “tutor” para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” (JCF) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“Con esta acción, el ayuntamiento capitalino se suma al esfuerzo nacional que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien promueve la inclusión productiva de jóvenes”, dijo Sánchez Aldana.

Agregó, que el personal del IMES está capacitado para orientar al sector empresarial y gubernamental, que deseé realizar el registro en este programa.

El proceso para registrarse es el siguiente:

  1. Registrarse con un correo electrónico en el siguiente hipervínculo:

https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

  1. Continuar con el registro iniciando sesión en:

https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/login/

  1. Completar los 5 pasos:
  2. Datos generales de la empresa o institución.
  3. Subir RFC en formato PDF.

III.        Datos del centro de trabajo (Incluye localización y subir 3 fotos del lugar).

  1. Completar datos del plan de capacitación (Incluye subir un plan de capacitación en formato Word, basado en un formato que es descargable y editable).
  2. Verifica tu información y descarga tus fichas de registro.

Para mayor información, los interesados se puede contactar al departamento de IMES 2.0 por WhatsApp al 983 191 68 51, vía https://www.facebook.com/imesopb/ o acudir a las oficinas ubicadas en Av. Héroes de Chapultepec #134 entre Av. Juárez y Av. De los Héroes.

Comments are closed.