Implementa Ayuntamiento operativo limpieza en la ciudad “Por un Municipio de Todos”

Implementa Ayuntamiento operativo limpieza en la ciudad “Por un Municipio de Todos”

Chetumal, 17 de febrero de 2019. – Con la finalidad de coadyuvar en el saneamiento de la ciudad, y sumar esfuerzos a las acciones que lleva a cabo la dirección de Servicios Públicos a cargo de Jaime Valle Villaseñor.

Desde las 6 de la mañana de hoy, todos los directores y áreas de la comuna, así como el regidor Wilander Tun González, se sumaron junto al encargado de despacho de la Presidencia Municipal, José Luis Murrieta Bautista, para implementar en la ciudad el operativo de limpieza “Por un Municipio de Todos”.

Teniendo como punto de reunión la dirección de Servicios Públicos, Murrieta Bautista externó su agradecimiento a cada una de las direcciones presentes, por sumar esfuerzos y trabajar hombro con hombro como equipo.

“Tenemos presente todos los días las necesidades de Othón P. Blanco, y hablar con hechos es una muestra de nuestro compromiso para responder a la confianza que nos brinda la ciudadanía”, dijo.

Como parte de la jornada, el equipo que conforma el gobierno municipal atendió diversos puntos y colonias dentro de las 25 rutas, levantando aproximadamente 30 toneladas de residuos sólidos domesticos, limpiando camellones y áreas verdes.

Asimismo, el encargado de despacho platicó con varios vecinos, quienes agradecieron las acciones que se están emprendiendo para rescatar a Othón P. Blanco, sabiendo de antemano la precariedad de los recursos.

Con esto, se manifiesta una vez más el compromiso no sólo de la Presidencia Municipal sino de todo el equipo colaborador con el fin de concretar el eslogan de la administración, Municipio de Todos, en acciones.

Comments are closed.