Inauguran 4a Jornada Nacional de Acreditación del Módulo “La Palabra” del IEEA

Inauguran 4a Jornada Nacional de Acreditación del Módulo “La Palabra” del IEEA

 Chetumal, Q.Roo,08 de noviembre,2018. – En representación del Presidente Municipal de O.P.B, Hernán Pastrana, la Directora General de Desarrollo Social, Mtra. Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, acompañó a la Directora General del IEEA, Lic. María Candelaria Raygoza Alcocer, en la Inauguración de la 4a Jornada Nacional de Acreditación del Módulo “La Palabra” del 9 al 11 de noviembre.

Durante su mensaje de inauguración a nombre del Presidente municipal ,en el Domo del Hábitat II, la Mtra. Alicia del Socorro Pérez Rodríguez felicitó a la titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, así como a todo su equipo de trabajo, por la suma de esfuerzos, para que las personas adultas y jóvenes puedan continuar sus estudios.

En tanto la Lic. María Candelaria Raygoza Alcocer, mencionó la importancia de alfabetizar y ser alfabetizado, también agradeció a su equipo de trabajo y a todos los aliados de la educación que colaboran con el Instituto, dijo que todos los grandes proyectos y programas solo se pueden llevar a cabo con el trabajo en equipo y alianzas.

Durante el evento, se entregaron certificados a personas que han cursado sus estudios a través del IEEA, de igual manera se impartió la conferencia de sensibilización “Súmate para Alfabetizar”, por parte de la Lic. María Candelaria Raygoza Alcocer.

En el presídium acompañaron representantes de la Delegación Estatal de la CONAFE; de la Plaza Comunitaria Payo Obispo, así como de la Coordinación de la zona 01, y en el evento estuvieron presentes autoridades municipales, del IEEA y alumnos de la Escuela Eva Sámano.

Comments are closed.