Inauguran Radio Turquesa en Chetumal

Inauguran Radio Turquesa en Chetumal

Chetumal, 11 de enero de 2019.- El encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, acompañó al Director General de Grupo Turquesa, Gastón Alegre López, a la inauguración de la nueva estación de Radio Turquesa, “Haahil 91.3 fm Yeetel Paax” en Chetumal, misma que tiene el objetivo de brindarle a la población una nueva forma de comunicación.

Indicó que la instalación de esta Radiodifusora, además de ser una opción que presentará diversos contenidos auditivos a los othonenses, estará generando empleos directos, lo cual permitirá incentivar la reactivación de la economía local; con lo que las empresas que buscan invertir en el municipio de Othón P. Blanco tienen la garantía de que recibirán todo el apoyo del gobierno municipal, por lo tanto son bienvenidas.

En su intervención, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, agradeció las facilidades otorgadas por el municipio de Othón P. Blanco, resaltando que en los próximos días habrán mejores noticias para el municipio, pues se estará trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, sociedad civil, municipio y el delegado estatal de Programas Estratégicos de Desarrollo del gobierno federal, Arturo Abreu Marín, para implementar las estrategias del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador siendo un detonante para el sur del estado.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, aplaudió la llegada del grupo Turquesa a Othón P. Blanco, lugar donde en un esfuerzo coordinado se está trabajando para lograr beneficios para todos.

Al término del acto protocolario, se realizó un recorrido en las instalaciones, culminando con un colorido espectáculo de fuegos artificiales.

Entre los presentes estuvieron el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; José Antonio León Ruíz; el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena; la Secretaria del Trabajo, Catalina Portillo Navarro entre otros.

Comments are closed.