INICIAN VISITAS GUIADAS DE NIÑOS A LA EXPOFER

INICIAN VISITAS DE NIÑOS A STANDS DE LA EXPOFER.

 

Chetumal, 22 de Oct. 2018.- Aproximadamente 90 alumnos de educación primaria, visitaron este lunes los diversos stands de la Feria Expofer , esto dentro del Programa “Visitas Guiadas” que realiza la Dirección de Cultura y Artes del Municipio de Othón P. Blanco.

La Directora de Desarrollo Social,  Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, les dio una cordial bienvenida a nombre del Presidente Municipal Hernán Pastrana Pastrana.

Ademas, Sesenta  niños de preescolar de los jardines: Ositos Cariñositos y Cepi del DIF,  disfrutaron de los juegos mecánicos sin costo,  como los carritos chocones y los caballitos entre otros, durante esta visita  conocieron a los bomberos, quienes les enseñaron sobre el  funcionamiento del camión y sobre el equipo para combatir incendios, así como La Policía Municipal, zoológico y Protección civil entre otros.

Las primarias invitadas fueron:  Ford 109, Ignacio Ramírez y Benito Juárez, con grupos de 30 niños respectivamente.

También visitaron el área de salud, donde aprendieron sobre los riesgos e la acumulación del agua y la producción del mosquito transmisor del dengue, y otras enfermedades.

En total 150 niños disfrutaron de la Expofer el día de hoy, donde jugaron, aprendieron y se divirtieron en grande.

 

Comments are closed.