GOBIERNO OPB ENTREGA INSUMOS SANITARIOS Y DE PROTECCIÓN A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

INSUMOS

Chetumal, 26 de junio de 2020.- Proteger la salud de quienes se encargan de velar por la seguridad de nuestras familias en Othón P. Blanco, es una de las prioridades en el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Otoniel Segovia Martínez, es por ello que esta mañana se entregaron insumos sanitarios y de protección contra el COVID-19 a la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A nombre del Edil Otoniel Segovia Martínez, el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Álvaro Canché Novelo, entregó la dotación de insumos al director Operativo de la Policía Municipal, Martín Josué May Baeza, quien los recibió en representación del Director General, Comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz.

Canché Novelo, externó por parte del Presidente Municipal un saludo y agradecimiento a los elementos por dedicar con valor y compromiso su trabajo a favor del bienestar de nuestros habitantes, labor que es reconocida por la ciudadanía y el gobierno municipal.

Dijo que dentro del material que reciben en esta entrega, hay liquido sanitizador y desinfectantes, jabón en barra, alcohol gel, caretas, gafas y trajes de protección, cubre bocas KN95 y personalizados, además de termómetros infrarrojos, con el objetivo de que sean usados para blindar su salud.

Finalmente, pidió a los elementos no bajar la guardia y seguir con ahínco su noble labor de proteger y servir en el Municipio de Todos, manteniendo todas las medidas de higiene, sanitarias y usar en todo momento el cubre bocas; de esta manera, enfatizó que el Ayuntamiento refrenda su compromiso con el cuerpo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

opb