IMPORTANTE LOGRO ESTABLECER BASE DE LA GUARDIA NACIONAL EN CHETUMAL: OTONIEL SEGOVIA

Predio Donativo Guardia Nacional

Chetumal, 26 de junio de 2020.- El Gobierno Municipal de Othón P. Blanco que encabeza el Presidente Otoniel Segovia Martínez, inició este viernes con los trabajos de limpieza del terreno en donación para el establecimiento de la Base de la Guardia Nacional en esta Capital.

Trás la aprobación del Cuerpo de Cabildo, el predio de 28 mil 400 metros señaló Segovia Martínez, será liberado en breve para que las autoridades federales de la Guardia Nacional inicien con los programas de construcción.

Este predio indicó, se encuentra ubicado en la calle Trinidad y Tobago número 435 de la colonia Nueva Generación y se avanza para la liberación del gravamen ante el Registro Público de la Propiedad, para proceder en la entrega formal y legal.

El Munícipe destacó este importante logro, ya que representa una constitución importante de la percepción de seguridad en el municipio y la ciudad, abundando sobre la presencia de autoridades federales en ese sector de la ciudad.

Asimismo, dijo que es una muestra más del impacto de la coordinación entre autoridades, con el fin de brindar un ambiente de paz y seguridad dentro del esquema de la 4ta Transformación en el Plan de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

opb