AYUNTAMIENTO DE OPB BRINDA SANEAMIENTO AL BASURERO DE NICOLÁS BRAVO

Nicolás Bravo, OPB; 26 de junio de 2020.- A través de Servicios Públicos junto a Medio Ambiente y Ecología Municipal, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco atendió el saneamiento del basurero de la localidad de Nicolás Bravo, sumado a una capacitación a la Alcaldía sobre el manejo responsable de los residuos sólidos.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Otoniel Segovia Martínez, se atendió a la Alcaldesa Marlene Reyes Velázquez, para dar cabal cumplimiento a la limpieza del predio donde se ubica el basurero de la comunidad, a través de los Servicios Públicos a cargo de Josué Ramírez.

Estas acciones, se complementaron con la capacitación al personal de la Alcaldía, sobre el proceso que deben seguir en el manejo de sus residuos para la separación, reducción y reciclaje de los mismos, por parte de la titular de Medio Ambiente y Ecología, Alondra Martínez Flores.

De esta manera, se busca preservar los recursos naturales de la comunidad y brindar un correcto manejo en sus desechos sólidos, acción de gran importancia para seguir cuidando de nuestro Municipio de Todos.

opb