AYUNTAMIENTO DE OPB REDOBLA LAS ACCIONES DE SANITIZACIÓN

Chetumal a 27 de junio de 2020.- El presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, informó que los centros de abasto de Chetumal y la localidad de Javier Rojo Gómez además de oficinas municipales, son sanitizadas dentro de las jornadas permanentes para la contener los contagios por COVID-19 en la población.

Destacó además el Munícipe, las acciones sanitarias y de prevención que realizan la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Mercados, puntualmente para mantener las áreas mencionadas en la mejor condición sanitaria a favor de la salud de nuestros habitantes.

La desinfección se mantiene y redobla en los cinco centros de abasto, ya que la prioridad es proteger a la población, indicó que por lo menos son tres veces a la semana que se llevan a cabo estas jornadas en cada mercado, labor que continuará hasta lograr que los contagios disminuyan.

De igual manera precisó, tomará la administración municipal medidas más estrictas, para evitar que los contagios proliferen en oficinas de la Comuna al reinicio de labores dentro de la nueva normalidad.

Abundó que a la par se continúa con la entrega de insumos sanitarios en diversas áreas esenciales y operativas, dotando de cubre bocas, caretas, lentes y trajes de protección, jabones, líquido desinfectante y termómetros infrarrojos entre otros.

opb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*