COMUNA CAPITALINA REALIZA TRABAJOS PARA LA CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Chetumal, 28 de junio de 2020.- Dentro de las acciones diarias para la recuperación y mantenimiento de espacios públicos, la Comuna Capitalina que dirige el Presidente Otoniel Martínez, sigue atendiendo diversos sitios importantes y de gran valor para la ciudadanía othonense, con la finalidad de conservarlos y que perduren.

Dentro de estas labores, a través del área de Servicios Públicos se lleva a cabo la limpieza y rehabilitación de parques, fuentes y plazoletas, ya que son un gran distintivo de nuestra Capital.

En razón de ello, las brigadas de Servicios Públicos llevaron a cabo el mantenimiento en el Parador Turístico “Aquí Inicia México”, junto a la emblemática fuente de El Pescador, los trabajos consistieron en limpieza, resanado y pintura.

De esa forma, indicó el Alcalde Otoniel Segovia, diariamente se realizan los trabajos necesarios para la conservación y limpieza de nuestros espacios públicos, mismos que estarán esperando a las familias para convivir nuevamente en cuanto las condiciones sean las adecuadas para ello.

opb