REINTEGRACIÓN DE LABORES EN EL AYUNTAMIENTO DE OPB ES DE ACUERDO A LA NUEVA NORMALIDAD Y REACTIVACIÓN DEL MUNICIPIO

REINTEGRACIÓN DE LABORES EN EL AYUNTAMIENTO DE OPB ES DE ACUERDO A LA NUEVA NORMALIDAD Y REACTIVACIÓN DEL MUNICIPIO

Chetumal, 28 de junio de 2020.- El reinicio de labores en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco será bajo estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19, para lo cual, ya se cuenta con un protocolo adecuado a la distribución de turnos y personal, así lo reiteró el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez.

El día de mañana lunes adelantó el funcionario, se dará a conocer oficialmente el comunicado con los lineamientos, para que el 1 de julio comience la reintegración laboral.

Abundó que ya se ha tocado el tema con el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, sosteniendo que este proceso está de acuerdo a la nueva reactivación y regreso a la nueva normalidad.

Dentro de los lineamientos y el protocolo, subrayó se sigue contemplando a los grupos vulnerables para el trabajo desde casa, además de adaptar el uso de las plataformas digitales a este nuevo panorama.

Se reforzarán todos los procesos sanitarios dijo, iniciando con el acceso al Palacio Municipal y oficinas, no se permitirán visitas familiares o vendedores, entre otros aspectos de carácter obligatorio como el uso de cubre bocas, no compartir utensilios y separar en dos los turnos de trabajo, finalizó.

opb