Inicia el DIF OPB gira de atención del adulto mayor en comunidades rurales

Chetumal, Quintana Roo a 10 de Julio de 2018.-
La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Abril Cristina Sabido Alcérreca, encabezó este martes el inicio de la gira de atención del adulto mayor “Años Dorados”, con el objetivo de atender durante julio y agosto a las más de ochenta comunidades rurales de nuestro municipio y brindar la atención necesaria al sector más vulnerable.

Durante esta jornada de trabajo, la Presidenta Honoraria junto al equipo DIF Municipal, atendió de manera personal a las abuelitas y abuelitos de las localidades de Revolución, Esteban B. Calderón, San Francisco Botes y Rovirosa, en donde se hizo entrega de 176 paquetes de despensas con productos de la canasta básica a igual número de beneficiarios.

En su mensaje durante la visita a estas comunidades, la Presidenta Honoraria Abril Cristina Sabido Alcérreca, mencionó que se tiene el compromiso de atender a las familias de Othón P. Blanco y brindarles la mejor atención, contribuyendo a su calidad de vida.

“El DIF es la parte sensible del ayuntamiento capitalino, tiene la misión de darle cobijo a las familias y a todos sus integrantes, siempre brindando el apoyo a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta honoraria.

También invitó a todas las personas a acercarse a las instalaciones del DIF Municipal, en donde pueden encontrar atención psicológica y asesoría jurídica.

Cabe subrayar que, con estos apoyos, el Sistema DIF Othón P. Blanco refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y sus familias en la zona rural, destacando que durante esta primera etapa que comprende el mes de julio, se estarán atendiendo aproximadamente 40 comunidades rurales con más de 1 mil 500 despensas alimenticias.

Comments are closed.