INICIA EL PROGRAMA CULTURA EN TU COLONIA

INICIA EL PROGRAMA CULTURA EN TU COLONIA

 

Chetumal,  31 de enero de 2019.- Con la finalidad de abrir espacios de esparcimiento cultural y recreativo para los othonenses, la dirección de Cultura y Arte dirigida por Saulo Aguilar Bérnes, dio inicio al programa “Cultura en tu Colonia” en el parque de la colonia forjadores, que será punta de lanza para impulsar los espacios para el desarrollo del talento de artistas locales.

Aguilar Bérnes, anunció que a partir de esta semana, la dirección de Cultura y Arte, inicia con la programación de actividades para toda la población con el beneficio de llevarlo a todas las colonias  de Chetumal, “Es una cartelera completa, que estaremos acercando a la zona urbana y a colonias de la ciudad, para fortalecer la unión de la familia con actividades culturales y artísticas, talleres de poesía, lectura y más”, dijo.

Indicó que de esta manera se fortalece el municipio de todos, pues este programa está dirigido a niños, jóvenes y adultos.

De la misma forma, explicó que quienes quieran participar pueden acercarse a la dirección de Cultura, “La cultura y el arte son pilares para transformar las relaciones sociales, y de ahí la importancia de emprender un proceso colectivo que abra espacios a todos aquellos que tienen algo que aportar a través de estos rubros”.

Finalmente, Saulo Aguilar Bérnes, aseguró que por instrucciones del encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, se impulsa la participación y unión familiar en programas culturales, considerando que la mayor herencia para los niños y jóvenes son el interés por las artes.

Comments are closed.