Inicia Expo Evento 2019

Chetumal, 17 de febrero de 2019.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) organiza la edición 2019 de “Expo Evento” en el centro social Bellavista, que tiene la finalidad de reunir a empresarios y emprendedores locales para la difusión y comercialización de productos y servicios para eventos sociales.

Durante la inauguración de Expo Evento junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, el director general del IMES en Othón P. Blanco, Rubén Sánchez Aldana, dio a conocer que están participando más de 70 empresas ofreciendo diversos servicios y productos.

“El objetivo es apoyar a las empresas y emprendedores locales, para la difusión y comercialización de los productos y servicios, buscamos impulsar el mercado local a través de este foro, donde pueden ofertar su trabajo y la gente tendrá la opción para contratarlos”, afirmó.

Puntualizó, que Expo Evento estará abierto hasta las 8:00 de la noche y la entrada es totalmente gratuita.

Dijo, que la ciudadanía puede encontrar en un solo lugar lo que necesita para sus eventos sociales, pues se cuenta con la participación de coreógrafos, cantantes, empresas de banquetes, diseñadores de moda, maquillistas, rentadoras de mobiliario, entre otros.

De igual manera, podrán disfrutar de un programa cultural con pasarela de vestidos, la participación de payasos, escuelas de danza y degustación de alimentos.

A la inauguración asistieron, Magaly González Canché, Vicepresidenta de Mujeres emprendedoras de la Canaco; Gabriela Santiago Hernández, regidora Presidenta de la Comisión de Espectáculos y Diversiones; Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, directora general de Desarrollo Social de Othón P. Blanco; Liliana García Arguijo, directora general del DIF Municipal, entre otros.

Comments are closed.