Lleva a cabo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, atención prioritaria para las colonia Américas I, II y III.

Lleva a cabo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, atención prioritaria para las colonia Américas I, II y III.

Chetumal, 11 de abril de 2019.- Con el objetivo de dar atención inmediata a las necesidades de los colonos de los fraccionamientos Américas, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez en coordinación con la dirección de Participación Ciudadana, asistió al Domo del fraccionamiento caribe III.

Implementando una dinámica de atención directa, Segovia Martínez escuchó las peticiones de los vecinos quienes expresaron que están cansados de gobiernos que no han hecho nada por ayudarlos.

Doña Alicia viuda de Pérez, solicitó la limpieza de las áreas recreativas así como de incrementar la seguridad en la zona.

El munícipe señaló, “en este ayuntamiento estamos estableciendo una atención directa, es por eso que esta noche están aquí los directores, la gente que somos responsables de dar solución a los problemas, estamos trabajando en darles una atención integral, lo vamos a lograr con su ayuda “.

Por su parte, Jaliel Canto solicitó ante todos el apoyo para instalar luminarias, mantener el área de niños chapeada, “quiero solicitar señor presidente su apoyo para que tengamos espacios limpios, que alguien de su equipo pueda darle mantenimiento a parques, avenidas, juegos y más “.

Para finalizar, cada director después de ser cuestionado, se comprometió a regresar en una reunión próxima y dar avances de las peticiones realizadas.

Asistieron, Jaime Villaseñor, director general de servicios públicos municipales; Carlos Ortiz Guerrero, Director de Participación Ciudadana; Dante Ahuizotl Koh Romero, Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente; comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, director general de la policía municipal; Alondra Yaxibi Flores Martínez, directora de Ecología y Medio Ambiente entre otros.

Comments are closed.