Luis Torres al rescate de mas espacios deportivos

Con el respaldo total y trabajando de la mano con el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González, la administración municipal de Othón P. Blanco, que dirige Luis Torres se mantiene atendiendo las necesidades y solicitudes de la población, por lo que se realizó la gestión para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación del campo deportivo del poblado de Calderitas.
Uno de los rubros en los que se ha trabajado incansablemente durante la presente administración municipal es el Deporte, pues para el gobierno de Luis Torres esta es la herramienta principal para combatir los diferentes problemas sociales.
Por tal motivo, se gestionó ante el Congreso de la Unión la inversión de mas de un millón 900 mil pesos para la rehabilitación de este importante espacio deportivo, que cada día alberga encuentros de Beisbol y Futbol.
En este sentido, el director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay, señaló que se instala una reja perimetral, se construyen baños, un par de tribunas con malla ciclónica para proteger a los aficionados, además se arreglará la superficie del campo.
El funcionario municipal detalló que esta acción se realiza luego de que el presidente municipal, Luis Torres, escuchara las necesidades de la gente y se realizara la gestión pertinente ante las instancias correspondientes.

Comments are closed.