Luis Torres da el banderazo de salida a deportistas Paralímpicos

La mañana de este viernes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio el banderazo de salida al equipo Manatíes de Chetumal, que participará este fin de semana en la primera Copa de Paralimpiadas en Playa del Carmen.

Apoyado por un intérprete, el edil capitalino deseó la mejor de las suertes a estos atletas que participarán en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos en la división de sordomudos, en la disciplina de Paraatletismo.

“Es un orgullo despedirlos y desearles la mejor de las suertes en esta nueva competencia, estamos seguros que darán lo mejor de sí y que regresarán a casa con muchas medallas”.

Por su parte, el profesor, Jorge Carlos Ávila Chiclin, representante del Club de Sordos Manatíes, agradeció el apoyo otorgado por parte del gobierno estatal por conducto de la Comisión para la Juventud y el Deporte, que encabeza Antonio López Pinzón y del municipio capitalino a cargo de Luis Torres.

Posteriormente el munícipe, acompañado del oficial mayor, Edgar Sandoval, del director de Deportes, Carlos Palma Tamay y del representante de la Cojudeq, Juan Sánchez Azcorra, dio el banderazo de salida al equipo chetumaleño.

 

  

Comments are closed.