Luis Torres entregó el comedor escolar completamente equipado a la escuela primaria Miguel Medina Aviles 

Nicolás Bravo, 22 de marzo 2018.- Este jueves por la mañana el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis
Torres, entregó el comedor escolar completamente equipado a la escuela primaria Miguel Medina Aviles en donde se invirtieron 730 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su mensaje, dijo que esta acción fue posible por el respaldo y apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hacia el gobierno municipal de Othón P. Blanco. Anunció que este año se proyecta invertir en Nicolás Bravo cerca de ocho millones de pesos para atender acciones de beneficio social.

Comentó que el comedor escolar se encuentra totalmente equipado con sillas mesas, ventiladores, ventanas, refrigerador, estufa, microondas, y todo lo que se necesita para que los niños disfruten sus alimentos de manera higiénica, en un espacio adecuado para su sano desarrollo, lo cuál es el objetivo de la obra.

Por su parte, la directora de la escuela primaria Miguel Medina Avilés, María Hernández Barrios, agradeció al Presidente Municipal de Othón P. Blanco por el apoyo brindado, así como preocuparse y ocuparse por el bienestar de la infancia que es el futuro de nuestro país.

Al evento también asistieron, El Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Roberto Chim Interian, los Regidores Erick Paolo Martínez y Gabriela Cortés Talamantes, así como la Alcaldesa de Nicolás Bravo, Addy González Alcocer.

 

 

Comments are closed.