Luis Torres realizó el banderazo de obra de rehabilitación del parque de la colonia Arboledas II.

 

Chetumal, Quintana Roo a 8 septiembre de 2017.- La mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó el banderazo de obra de rehabilitación del parque de la colonia Arboledas II.

“El gobierno que me honro en presidir, sigue con el plan de trabajar cercanos a la gente, continuando en hacer un municipio digno, es por ello que las acciones emprendidas, están supervisadas y sugeridas por la misma ciudadanía”, dijo Luis Torres.

Puntualizó que con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín, se podrán hacer más obras que benficien a toda la ciudadanía, brindando espacios de sano esparcimiento que sean de disfrute de todas las familias.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Roberto Chim Interian, dijo que en el espacio a rehabilitar, se construirá un campo de fútbol 7 con pasto sintético, así como un andador ecológico. De igual manera se planea reforestar toda el área verde, todo con una inversión aproximada al millón 900 mil pesos, con recursos federales.

Finalmente, el Presidente del Comité de Vecinos de la colonia Arboledas II, Francisco Souza Cetina, agradeció al Presidente Municipal por preocuparse y atender puntualmente las peticiones de la ciudadanía, primero por el rescate de la caseta de vigilancia de la policía municipal, luego las tapas de alcantarillas y ahora el parque. Manifestó el apoyo incondicional de los vecinos, pues están contentos con los resultados.

Al evento asistieron también, las regidoras, María Luisa de la Vega Mendoza y Gabriela Santana Duarte, así como el director de Participación Ciudadana municipal, Edgar Paredes Gutiérrez.

  

Comments are closed.