Luis Torres realizó la entrega de apoyos municipales en el Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, plantel Nicolás Bravo

Nicolás Bravo, OPB a 22 de marzo de 2018.- Durante una gira de trabajo, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la entrega de apoyos municipales en el Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, plantel Nicolás Bravo, programa que beneficia alumnos de bajos recursos de diferentes escuelas del municipio capitalino.

El edil puntualizó que la obligación de los gobiernos es brindar las oportunidades necesarias para evitar que los índices de deserción escolar sigan aumentando, es por ello que los apoyos son para impulsar a los jóvenes a continuar preparandose.

“Cabe destacar que todas las acciones que la administración municipal emprende, se tiene el respaldo y apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, pues se encuentra comprometido con el desarrollo y crecimiento de los jóvenes, brindando el apoyo que necesitan para continuar sus estudios y ser un ejemplo a seguir para muchas personas más”, señaló Luis Torres.

Por su parte, el Director del Plantel Carlos Alberto Huicab Contreras, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo al sector educativo, y más en las comunidades rurales que tánto hacía falta. Dijo que los alumnos se encuentran más comprometidos por superarse.

Al evento asistieron los regidores Laurentino Estrella Chan, Gabriela Cortés Talamantes, y Erick Paolo Martínez Acosta, así como la alcaldesa de Nicolás Bravo, Ady González Alcocer y el Director de Educación y Cultura Municipal, Jaime Arturo Álvarez Cevera.

 

   

Comments are closed.