Más de 140 parejas contraerán nupcias en las Bodas Colectivas

Más de 140 parejas contraerán nupcias en las Bodas Colectivas

 

Chetumal, 12 de febrero de 2019.- Más de 140 parejas en Othón P. Blanco contraerán nupcias este jueves 14 de febrero como parte de las Bodas Colectivas 2019, informó la directora del Registro Civil Municipal, Lidia Darlin Canul Puc.

Mencionó que las parejas de la zona urbana y rural del municipio registradas, aprovecharon la oportunidad que brindan las Bodas Colectivas ya que no tienen costo alguno.

Agregó que algunas parejas tenían pendientes algunos documentos, pero con la extensión del plazo de registro todas cumplieron en tiempo y forma, e inclusive se pudieron registrar más.

Aseveró, que gracias al trabajo coordinado del Registro Civil Municipal con el Sistema DIF en Othón P. Blanco, DIF Q.ROO y el Registro Civil Estatal, es como las parejas registradas podrán tener certeza jurídica con su acta de matrimonio gratuita.

Esto refleja la confianza de la ciudadanía en la adminstración municipal, la cual muestra eficiencia en el proceso necesario para realizar un mayor número de bodas gratuitas y fortalecer los valores familiares en Othón P. Blanco.

“Sera el 14 de febrero en punto de las 13:00 hrs. cuando las parejas se estarán dando cita para contraer nupcias en el centro social Bellavista de esta ciudad”, finalizó.

 

Comments are closed.