MEJORAR MERCADOS DE CHETUMAL

MEJORAR MERCADOS DE CHETUMAL, UNA PRIORIDAD DE HERNÁN PASTRANA

 

Chetumal, Q.Roo a 22 de octubre del 2018. – En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, el coordinador de Mercados y Rastros, Alfredo Álvarez Muñoz, junto con el jefe del área de Drenaje Pluvial y Pozos de Protección Civil, Paulino Pech y la administradora del mercado Andrés Quintana Roo, Marbella Góngora, supervisaron los trabajos de limpieza de la fosa séptica del mercado y la recoja de basura.

En entrevista, Álvarez Muñoz,  señaló que son instrucciones del presidente municipal,  que se trabaje en mejorar las condiciones y la imagen de los mercados en la ciudad, ya que representan uno de los sectores más importantes en la economía del municipio y es necesario que sean áreas limpias.

En ese sentido, mencionó que de manera coordinada el equipo del gobierno municipal junto con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se estará llevando a cabo la limpieza de las fosas sépticas en mercados, en este sentido,   en el mercado Andrés Quintana Roo se realizó la limpieza en más del 80% de su fosa séptica,  además de  la recoja de basura.

El Funcionario Municipal dijo que de  igual manera, dijo que se estará manteniendo una bitácora en los mercados con los periodos de limpieza de fosas sépticas, mismos que se estarán atendiendo durante las siguientes semanas.

Comments are closed.