Mercados de OPB de vital importancia para la economía local

Mercados de OPB de vital importancia para la economía local

 

Chetumal, 29 de enero de 2018.- El día de hoy por instrucciones del regidor Encargado de Despacho, José Luís Murrieta Bautista, el director de Fiscalización de Othón P. Blanco Emmanuel Magaña Cirerol, el Coordinador de Mercados Alfredo Álvarez Muñoz, junto con la regidora Rufina Cruz Martínez integrante de la Comisión de Rastros y Mercados, Implementaron el primer paso en el plan de acción en beneficio del consumo local.

Lo anterior, responde a la recuperación de espacios peatonales en los alrededores del mercado, lo cual se logró mediante un previo acuerdo entre vendedores semi fijos y ambulantes quienes acordaron con las autoridades municipales ocupar sus respectivos locales en el interior del Mercado Manuel Altamirano los días Martes, Miércoles y Jueves, dejando así completamente despejada el área de los pasillos del exterior de dicho centro de comercio de vital importancia para la economía local.

Con esto se pretende que mediante el diálogo, el mutuo acuerdo y el interés de mejorar el libre transito peatonal, el mercado sea atractivo a los consumidores.

Así mismo, los comerciantes hacen un llamado a la ciudadanía a recuperar el hábito de consumir los productos locales que ahí se ofertan, tanto locatarios, vendedores y transeúntes manifestaron su conformidad con las acciones José Luís Murrieta, ya que en todo momento a implementado las acciones efectivas, que persiguen un bien común a través del gobierno municipal.

Comments are closed.